Nosotros - Marinisa - Artesanía en pantallas y aparatos de iluminación
21521
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21521,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Nosotros

NOSOTROS

EMPRESA FAMILIAR DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE PANTALLAS Y APARATOS DE ILUMINACIÓN DE INTERIOR

Somos una empresa familiar dedicada desde 1970 a la fabricación de pantallas y aparatos de iluminación de interior, válidas tanto para crear ambientes como para iluminación en general. Con el paso del tiempo nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías, hoy en día, ya la segunda generación de la familia, hemos apostado por mantener nuestra esencia en lo artesanal.

 

 

MARINISA dispone de las herramientas e instalaciones necesarias para llevar a cabo la fabricación de sus productos. En nuestras instalaciones, se corta, se moldea y se pinta el alambre que acabará siendo parte de los armazones del producto final. De igual modo, se elaboran nuestras pantallas combinando telas, medidas, formas y colores.

Además hemos incorporado una sección de luminarias que amplían y ofrecen una gran variedad de artículos de iluminación.
Para nosotros lo más importante es el equipo humano que verdaderamente está detrás de nuestros proyectos, poniendo especial cuidado y mimo tanto a la realización de los trabajos como al trato con nuestros clientes, intentando siempre dar soluciones a tantas cuestiones y retos que nos plantean.